domingo, 16 de enero de 2011

Nuevo local de Pequeñus

Asistimos ayer, 15 de Enero de 2011 a la inauguración del nuevo local de nuestros amigos de Pequeñus que desde la próxima semana comenzará con las actividades y talleres de siempre pero con mucho más espacio, donde podremos asistir a una mayor oferta de cursos y talleres de scapbook.

Pequeñus es desde hoy más "grandus" :P.

Nuevo local de Pequeñus en la Calle Lorca, 5 de Valencia
Pudimos asistir a una reunión familiar y divertida donde pudimos ver las nuevas instalaciones y nos comentaros algunas que aún estan por llegar. Mientras tanto disfrutamos de la picaeta que nos ofrecieron, a la que quisimos aportar el toque dulce de Majose's, llevando unos ricos bocaditos de minicake de chocolate.



Es una gran noticia para los amantes de esta actividad tan típicamente americana que, recordemos, fue la primera tienda en España en abrir sus puertas, y fue aquí, en Valencia. Muchos al principio solamente preguntábamos: ¿Qué es eso? ¿Eso del scrapbook...? Pues bien, es todo un movimiento relacionado con nuestros recuerdos personales, con las manualidades útiles, hacer de los materiales todo un libro increible de recuerdos, de recetas, de lo que puedas llegar a imaginar.

Este nuevo local permitirá realizar más talleres y cursos.

Momento de la inauguración

Por supuesto, si quieres saber más sobre el mundo del scrapbook te recomiendo que pases por Pequeñus, ahora en la Calle Lorca, 5 de Valencia. Mayte estará encantada de atenderte e informarte de las actividades que prepara.

5 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado

    ResponderEliminar
  2. La inauguración estuvo chulisima y tus minicake de chocolate buenisisisimos.
    Mil besotes guapa.

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo se comio por lo menos 6 ó 7 mini cupcakes... estaban riquísimos !! Y la tienda IMPRESIONANTE!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron a mi, y a mi amigo Toni..y la casita preciosa realmente..un beso grande. Merche

    ResponderEliminar
  5. hola, la tienda maravillosa tienen cosas lindisimas lastima la atencion, pues el sabado visite la tienda en la mañana y ademas de que nadie respondio a mi saludo fui invisible. como si no existiera. lo cortes no quita lo valiente.

    ResponderEliminar