Un poco sobre Majoses

Majose's se consolida como la pastelería Creativa de referencia en la ciudad de Valencia, creando nuevos diseños en sus productos, además de nuevas recetas que presenta a menudo, sorprendiendo con nuevas combinaciones de sabores.

Partimos de ingredientes naturales de la más alta calidad. Gracias a estos conseguimos elaborar nuestros productos con texturas y sabores que transportan intensas sensaciones a quien las saborea.

Las recetas propias de nuestras galletas, las originales combinaciones de sabores en nuestras cookies, el buen gusto y detallismo de nuestros pasteles y el mimo y la dedicación en todo lo que hacemos se nota, y nuestros clientes lo tienen muy claro.

En Majose’s podemos encontrar todo lo necesario para las celebraciones y los eventos más importantes. Pasteles decorados de forma personalizada; tan grandes como podamos imaginar, con detalles florales, vegetales, de temáticas concretas, figuras elaboradas, incluso que todo el pastel sea un personaje de fantasía. Nuestros cupcakes de diseño no tienen nada que envidiar a los pasteles, salvo en el tamaño. Pequeñas delicias igualmente personalizadas con un nombre, un diseño, un detalle elaborado.

Podemos encontrar multiples diseños y decoraciones en las galletas decoradas, con las que aportar una buena dosis de originalidad y frescura a un evento, como los regalos de bodas, o galletas con nuestro logotipo de empresa para eventos de promoción que, seguro, resultará ser tema de conversación entre quienes las prueben.

Majose’s tiene un gusto especial para asesorarte y proponer buenas ideas para tus regalos originales, ya sean eventos importantes como un sencillo regalo espontáneo un martes cualquiera. Pásate por la tienda para comprobar que fácil es.
Además, en la tienda podemos adquirir productos americanos importados directamente donde encontraremos los maravillosos caramelos Wonka, el caramelo eterno, una selección de chocolates exclusivos y variedades de productos que sólamente en Estados Unidos se encuentran a la venta.

Si te gusta el dulce, y te gustan nuestro productos artesanales, puedes aprender en nuestros talleres de cocina creativa, donde podemos aprender entre otras cosas, decoración de galletas, modelado de figuras en pasta de azúcar, …

Únete al boletín de Majose's en este mismo blog y al grupo de facebook para estar al tanto de cursos y de otras noticias de interés.