martes, 4 de enero de 2011

Taller de decoración de Casa de galleta en Majose's

Hace unos días nos visitó la televisión y estábamos en medio de un taller de decoración de casitas de galleta. La verdad es que es un taller muy divertido donde necesariamente las mamás y papás construyen junto a los niños su casita decorada.

Los niños y las mamás lo pasaron muy bien, compartiendo la tarde, haciendo juntos la construcción y decoración de la casa de galletas. María José les daba las instrucciones necesarias a la vez que un montón de consejos útiles para repetirlo en casa cuando se quiera. 

Chocolate, glasa, gominolas, lacasitos, onzas de chocolate, ... montones de cosas para decorar una casa con base de galleta. Los peques no podían resistir la tentación de ir probando, cada 3 o 4 segundos, alguna cosita. No vaya a ser que no esté bueno y no quede bien.


Y bueno, esto es todo una excusa para pasar un rato divertido con nuestros hijos, a la vez que aprendemos muchas cosas de las galletas y los dulces, las mangas pasteleras, la glasa, los colorantes, ... y poder hacer lo mismo en casa cuando uno quiera.

Realizamos cursos para niños y adultos con frecuencia. Para estar al tanto de las novedades de cursos, productos y novedades puedes inscribirte mediante el siguiente formulario.


Os dejo el vídeo de la visita de la televisión de este día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario