miércoles, 1 de junio de 2011

Segunda Edición FFVLC (Fashion Friday Valencia)


La segunda edición del FFVLC (Fashion Friday Valencia) nos ha dejado un buen sabor de boca y muchas ganas de volver a participar en siguientes ediciones. Las chicas de Gestecmedia, que organizan dicho evento, presentaron las diferentes actividades que se realizan.


La sorpresa fue el grupo acrobátco "Dinámic", que lució la colección de baño de Dolores Cortés mientras hacían acrobacias imposibles y realmente peligrosas. Solo aptas para profesionales (sin problemas cardíacos). Relojes, complementos y otros accesorios de la marca Alive. Toni & Guy peinaba a modelos y organización, además de a los asistentes que quisieran. Catering de Manglano con sus vinos, Jamón y Queso y claro, Majose's Pastelería Creativa poniendo el toque dulce a un evento muy agradable y distendido, donde se respiraba un ambiente estupendo.


Estamos muy contentos por los comentarios fabulosos que recibían nuestros pequeños dulces, que fueron la delicia de todos. Y es que con postres así de ricos ¡no había quien evitara la tentación de repetir y repetir! Conocimos a mucha gente increíble y agradable y con eso nos quedamos. Deseando que llegue la próxima #ffvlc!!

3 comentarios:

  1. Hola majoses!!

    No me estraña que nadie se resistiese a tus pequeñas delicias.
    He estado alguna vez en tu pastelería y además de tu amabilidad he podido disfrutar de tus pastelitos ¡mmmmm!.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Se que no tengo perdon, que aun no he probado tus dulces pero todo el mundo hanla tan bien de ellos que me da miedo!!!!! Tienen una pinta.... Bueno a ver si nis vemos pronto que tengo muchas ganas de seguir charrando!! Un besazo!!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. GUAPAAAAA!!!!

    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar