viernes, 19 de noviembre de 2010

Otra vez una taza para mi amigo invisible…?

Llega la Navidad. El frío, la humedad, la nieve, el quedarse en casa en el sofá pensando en instalar una chimenea para estas fechas… y los quebraderos de cabeza. Otra vez buscar un buen regalo, y además original, para mi amigo invisible!

La tarea es ardua, todos lo sabemos, y sigue en alza esto de complicarnos con los amigos invisibles pero todos sabemos porqué: en el fondo nos encanta! Nos encanta sorprender a alguien!

Desde Majose’s queremos echar una mano a todo aquel que esté dispuesto a hacer un regalo divertido, original y, además, que puedas compartirlo con el resto de amigos que no son invisibles.

collage-001

Ramos de flores; que hará las delicias de tus amigas y amigos, Galletas con mensajes personalizados; para que intente adivinar quién fue ese amigo tan preciado, cupcakes que derriten de sabor en cualquier velada entre amigos o en la intimidad, Bombones exquisitos con una presentación que ríete tú de la caja roja, y bueno… no puedo contar todas las ideas. Pásate un día y te lo enseñamos todo!

De todas formas, si quieres volver a regalarle la taza, podemos mirar de hacerla!

5 comentarios:

  1. Es una buena idea un ramo de flores de galletas. Gracias por la idea.Rosa

    ResponderEliminar
  2. Hacen tambien galletas con logotipos de empresa? Estaria interesado en ver precios. matge@gmx.es

    ResponderEliminar
  3. Claro que hacemos galletas con logos de empresa. Envianos un email a info@majoses.com

    ResponderEliminar